El Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP) o telefonía por Internet es una tecnología que permite hacer y recibir llamadas telefónicas a través de una red de Internet. Tiene varias características y beneficios para dar a su negocio una nueva estrategia de trabajo. ¿Quiere descubrir estas características y ventajas? Este artículo es útil para usted.
Las características de VolP
Facilita la gestión avanzada de las llamadas. Determina cómo se gestionan las llamadas entrantes. Con esta función, puede optar por retener, bloquear o priorizar las llamadas para mantener la calidad de las mismas. Rechazo de llamadas anónimas, esta función le permite bloquear todas las llamadas con información de identificación de llamadas bloqueadas o anónimas. La operadora automática, un sistema de menús que ayuda a las empresas a responder y dirigir las llamadas al destino correcto. Para disfrutar de VolP, prueba esto. Este servicio marca automáticamente los números de una lista predefinida. Además, la distribución automática de llamadas es una herramienta que utilizan las empresas con grandes volúmenes de llamadas entrantes para distribuirlas a grupos específicos de agentes o personas. Mensajería de texto empresarial, esta función envía mensajes de texto desde la aplicación de su proveedor a una base de datos con los números de teléfono de sus clientes.
¿Por qué elegir la telefonía por Internet?
A través de su telefonía por internet, las llamadas a nivel internacional ya no son caras, gracias a este sistema, puede realizar teletrabajo dentro de su empresa por la movilidad de la red que puede conectarse a cualquier tipo de teléfono. Puede utilizar esta telefonía para reducir las pérdidas de tiempo de comunicación debidas a las averías del servicio de telefonía móvil. Esta herramienta le permite gestionar fácilmente los chats y los correos electrónicos con sus clientes. VolP salva a su empresa de las estafas de fuentes anónimas o sospechosas al rechazarlas automáticamente.