El fingerboarding es una versión miniaturizada del monopatín con la que se pueden realizar trucos con la mano. Esta particular disciplina se introdujo por primera vez en 1970 en Estados Unidos y es muy divertida. Lo ha revelado en un vídeo la famosa empresa Future Primitive. Sin embargo, el fingerboarding alcanzó su verdadero pico de popularidad en el año 2000. Descubra aquí cómo usarlo y dónde puede utilizarlo sin ambigüedades.
¿Cómo utilizar un diapasón?
¿Desea invertir en un patín de dedo, pero le preocupa hacer un mal uso de él? Que no cunda el pánico. Para aprovechar al máximo su diapasón es muy sencillo, sin embargo, tendría que comprar uno primero. En este sentido, debes saber que tienes que elegir uno en una tienda de confianza en el sector. Se recomienda a los entusiastas del fingerskate que adquieran un kit completo para que les resulte más fácil acostumbrarse al fingerskate. Puede obtener más información en wingsboard.com Después de comprar el artículo, espere la entrega en unos días. Ensámblalo después de recibirlo. Esto es fácil de hacer ya que las piezas del patín de dedos están perfectamente mecanizadas, lo que hace que sea muy fácil de montar. Una vez hecho esto, el patín de dedos está listo para ser utilizado. Sólo hay que colocar los dedos índice y corazón sobre la miniatura para enrollarla. A medida que ganes experiencia con el tiempo, empezarás a hacer trucos con mucha facilidad.
¿Dónde se puede utilizar el diapasón?
La verdad es que puedes hacer fingerskate en cualquier lugar, ya que el principio es similar al del skate. Entre los lugares más populares para los aficionados a esta divertida disciplina están la casa, la acera, el tren, la cocina, la calle y la mesa del colegio. Ya sabes lo que tienes que hacer. Compra tu primera llave y diviértete donde quieras.